Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. En la oración encuentro calma, en la oración encuentro paz: orar a Dios refresca el alma, hablar con Dios me da solaz. 2. Hablar con Dios qué privilegio, abrir el alma al creador, sentir que el cielo se está abriendo.

  2. El privilegio de Hablar con DiosCompuesta el 5 de Enero del 2021 por Ismir Muñoz.Inspirada en el capítulo 1 del libro La Oración, de Elena G. de White.Agrade...

  3. Hablar con Dios, que privilegio. Abrir mi alma al creador. Sentir que el cielo esta abierto. Y oír la voz del Salvador. Grande es nuestro Dios. Y las obras de su amor. Y su poder es infinito. Me perdonó, mi salvador. Hablar con Dios, yo necesito. Me da las ganas de vivir. La vida en Él tiene sentido. Pues sé que Él me puede oír.

  4. Hablar con Dios, Francisco Fernández-Carvajal. 15ª Semana. Lunes. LOS PADRES Y LA VOCACIÓN DE LOS HIJOS. — Libertad plena para seguir a Cristo. La vocación es un honor inmenso. — Dejar a los padres, cuando llega el momento oportuno, es ley de vida. — Desear lo mejor para los hijos.

  5. 8 de ene. de 2018 · La oración, según la Biblia, es el acto de hablar con Dios. Es una comunicación directa y personal con nuestro Padre celestial. A través de la oración, podemos expresar nuestros pensamientos, deseos, preocupaciones y alegrías a Dios. Es un privilegio y un regalo que Dios nos ha dado para que podamos relacionarnos con Él.

  6. Orar es hablar con Dios. Esta vía de comunicación con Dios es un privilegio que reciben todos los que ponen su fe en Jesucristo y, por tanto, son hijos de Dios (Juan 1:12). De hecho, no sólo los cristianos podemos hablar con Dios en oración, sino que se nos ordena orar (1 Timoteo 2:1-4; 1 Tesalonicenses 5:17; Efesios 6:18; Filipenses 4:6-7).

  7. sermons.logos.com › sermons › 121986-el-deber-y-el-privilegio-de-hablar-con-diosEL DEBER Y EL PRIVILEGIO DE HABLAR CON DIOS

    Cada uno de nosotros ha escuchado hablar, predicar o enseñar, en más de una ocasión, sobre la importancia de orar, de hablar con Dios. Sin embargo, pensamos que orar es algo que podemos o no hacer.