Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Autor: Silvia García. Edades: A partir de 4 años. Valores: valentía, justicia. Guillermo Tell era muy querido entre los habitantes de su ciudad natal, en Suiza. Era un gran navegante y arquero. Se llevaba fatal con el cruel duque Gessler, enviado por un país extranjero para gobernar y someter a la región en la que vivía Guillermo.

  2. En Suiza es una especie de héroe, ya os contaremos por qué. Pero en todo el mundo conocemos la historia de la flecha y la manzana ¿verdad? La leyenda de Guillermo Tell para niños. Cuento corto, audiocuento y la historia real detrás de la leyenda.

  3. TIEMPO DE LECTURA: 5 MINUTOS. Índice de contenidos. La increíble historia de Guillermo Tell. legada de Gessler y la prueba de Guillermo Tell. Guillermo Tell y la manzana. El comienzo de una sublevación. Qué temas puedes trabajar con el relato de Guillermo Tell. Reflexiones sobre la historia de Guillermo Tell.

  4. Guillermo TellCuento Infantil Tradicional. En un pequeño pueblo de los Alpes suizos vivía un hombre llamado Guillermo Tell. Era un experto ballestero, famoso por su puntería infalible. Tell era un hombre libre e independiente, que amaba la naturaleza y defendía la libertad de su pueblo.

  5. Guillermo Tell. El valor y la destreza de Tell habían hecho de él un héroe a los ojos de sus paisanos. Por ese motivo, Gessler le odiaba y temía. De modo que Guillermo Tell, a fin de evitarse problemas, se fue a vivir a las montañas con su hijo, a quien quería más que a nadie en el mundo.

  6. Guillermo Tell (en alemán Wilhelm Tell) es un personaje legendario de la independencia suiza (siglo XIV). No existe ninguna prueba documental contemporánea a la fecha de la existencia de Guillermo Tell que pueda probar que se tratase de un personaje real.

  7. Cuento con muchos amigos en Unterwald, y cada uno espondrá con gusto su vida, si se siente apoyado, protegido por su compañero. ¡Oh, venerables padres de esta comarca! vedme, joven todavía, entre vosotros dotados de tanta experiencia; debiera callar modestamente en vuestro consejo, mas no menospreciéis mis palabras y mis opiniones, porque ...