Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El matrimonio de Gomer y sus hijos. Según el texto bíblico, Dios ordenó al profeta Oseas que se casara con una “mujer de prostitución” y tuviera con ella “hijos de prostitución”, pues la tierra se había prostituido, apartándose del Señor (Oseas 1:2).

  2. Oseas compra la libertad de Gómer. 3 Después el SEÑOR me dijo de nuevo: «Ama a una mujer que tenga muchos amantes. Ámala así como el SEÑOR ha amado a los israelitas aunque se hayan alejado de él para adorar a otros dioses, y les encante comer pasteles de uvas pasas ».

  3. Oseas es un joven profeta, que la Biblia narra que es soltero, esperando la mujer de su vida. La tradición, en aquel entonces, en Medio Oriente, era que un profeta debía desposar a una mujer virgen, a una mujer pura. Por eso siempre se aseguraban de que esas mujeres fueran hijas de otros profetas.

  4. Gomer fue una mujer mencionada en la Biblia, específicamente en el Libro de Oseas. Se cree que fue la esposa del profeta Oseas, y sus hijos fueron mencionados en el mismo libro. ¿Cuál es el significado de Gomer? El nombre Gomer se deriva de una palabra hebrea que significa «completo» o «consumado».

  5. Oseas fue instruido por Dios a casarse con cierta mujer y experimentar con ella una vida doméstica la cual era una dramatización del pecado e infidelidad de Israel. La vida matrimonial de Oseas y su esposa, Gomer, proveen la rica metáfora que aclara los temas del libro: Pecado, juicio y amor perdonados.

  6. 27 de jun. de 2022 · Gomer demostró su infidelidad y abandonó a Oseas, cometiendo adulterio con otro hombre. A pesar de eso, Oseas fue en busca de su esposa infiel, y la compró a su amante (Oseas 3:2). Algunos estudiosos sugieren que tal vez se trate de una segunda esposa de Oseas, y no la misma del capítulo 1.

  7. Oseas 3 – La Restauración de una Esposa Adultera A. La restauración de Gomer. 1. Dios le ordena a Oseas que ame a Gomer de nuevo. Me dijo otra vez Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a dioses ajenos, y aman tortas de pasas. a.