Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fábula: El gusano de seda y la araña. En un árbol frondoso se encontraba un gusano muy ocupado armando su capullo. Tanto tiempo había trabajado que había perdido la noción de los días. Así, él trabajaba sin descanso por días y noches enteras. El gusano solo quería que su capullo se viera perfecto.

  2. La fábula de El gusano de seda y la araña. Un gusano fabricaba su capullo de seda con mucha paciencia, sobre una hoja de morera. Sus movimientos eran lentos pero precisos. Entonces, una araña que pasaba por allí, le dijo: – ¿Cómo puedes ser tan lento? ¡Me pones nerviosa!

  3. 9 de may. de 2016 · Fábulas con animales y cuentos cortos para niños. En Guiainfantil.com puedes encontrar 'El gusano de seda y la araña', una fábula de Iriarte que será de gran ayuda a padres y educadores que desean explicar valores a los niños.

  4. Trabajando un gusano su capullo, la araña, que tejía a toda prisa, de esta suerte le habló con falsa risa, muy propia de su orgullo: «¿Qué dice de mi tela el señor gusano? Esta mañana la empecé temprano, y ya estará acabada a mediodía. ¡Mire qué sutil es, mire qué bella!...».

  5. EL gusano de seda y la araña - Iriarte. Trabajaba un gusano en su capullo afanándose mucho en su tarea para que ésta resultase perfecta, cuando cerca de él una araña se puso a tejer su tela a toda prisa. Pasado un rato, la araña, orgullosa, se dirigió al gusano mostrándole los avances que había logrado en aquellas pocas horas " ¿Qué ...

  6. 17 de ago. de 2015 · El gusano de seda y la araña, una fábula sobre el trabajo bien hecho. Construyendo un gusano su capullo, la araña, que tejía a toda prisa, de esta suerte habló con falsa risa, muy propia de su orgullo: "¿Qué dice de mi tela el Señor Gusano? Esta mañana empecé temprano, y ya estará acabada al mediodía. ¡Mire qué sutil es, mire qué bella...!

  7. El Gusano de Seda y la Araña. España . 100 p.m.a. o menos . metadatos. Descargar como. El Oso, la Mona y el Cerdo →. FÁBULA II. El Gusano de seda y la Araña. T rabajando un Gusano su capullo, La Araña, que texía á toda prisa, De esta suerte le habló con falsa risa.

  1. Otras búsquedas realizadas