Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Enrique VIII (Palacio de Placentia, 28 de junio de 1491-Palacio de Whitehall, 28 de enero de 1547) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda desde el 22 de abril de 1509 hasta su muerte. Fue el segundo monarca de la casa Tudor , heredero de su padre, Enrique VII .

  2. 9 de abr. de 2020 · Segundo rey Tudor después de su padre Enrique VII de Inglaterra (que reinó de 1485 a 1509), Enrique había heredado un reino que gozaba tanto de unidad como de finanzas sólidas. Famoso por sus seis esposas mientras buscaba un heredero varón, el rey era carismático y dominante.

  3. 28 de abr. de 2020 · Publicado el 28 abril 2020. Disponible en otros idiomas: inglés, francés, portugués. Escucha este artículo. En su búsqueda por asegurar la continuación del linaje Tudor, Enrique VIII de Inglaterra (que reinó de 1509 a 1547) se casó seis veces. Algunos matrimonios fueron fruto de la pasión, mientras que otros se concertaron por motivos políticos.

  4. Enrique VIII de Inglaterra, rey 1509-1547. El rey Enrique VIII fue, muy probablemente, la figura política y religiosa inglesa más importante desde que Guillermo el Conquistador zarpó de Normandía en 1066 d. C. Este artículo trata sobre Henry el hombre: sus amores, sus esposas, sus hijos.

  5. Ana Bolena fue una de las esposas más famosas y controvertidas del rey Enrique VIII de Inglaterra. Su historia está llena de intrigas, romance y tragedia, y tuvo un impacto significativo en la historia de Inglaterra y en la Iglesia Católica.

  6. 28 de ene. de 2024 · Enrique VIII, el rey que mandó asesinar a dos de sus esposas. De sus seis esposas, Enrique VIII se divorció de una, ejecutó a la segunda, lloró a una tercera... Pero el caso más trágico fue quizás el de Catalina Howard, una joven de apenas 18 años a la que el rey hizo decapitar por supuesto adulterio. Enrique VIII de Inglaterra, retrato ...

  7. Uno de los reyes ingleses más conocidos es Enrique VIII. Se hizo famoso no sólo por sus labores políticas que le alejaron de la Iglesia Católica y del Vaticano, sino que fueron sus matrimonios y su obsesión por concebir un heredero lo que le ha hecho tan conocido a lo largo de los siglos.