Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 5:9 es parte del Sermón del monte de Jesús en el que dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios«. La palabra griega traducida como «pacificador» se usa solo en otro lugar en el Nuevo Testamento, en una forma ligeramente diferente.

  2. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. ...

  3. Jesús dijo que los pacificadores son bienaventurados porque serán llamados hijos de Dios. En otras palabras, tendrán el honor de ser identificados como hijos del "Dios de paz" ( Romanos 15:33 ). Vivir como hijo de Dios es tener la mejor relación del mundo.

  4. La octava bienaventuranza proclamada por Jesús en el Sermón del Monte, "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5:9), revela un profundo llamado a la acción y un testimonio de la conexión espiritual que surge de la búsqueda de la paz.

  5. Los oyentes de Jesús son los marginados y los ignorantes de la sociedad y los distingue aquí al darles el nombre de “pacificador,” lo cual era reservado para el emperador romano. Estas pequeñas personas, estos pacificadores, son dignificados aquí por Jesús con membresía en la misma familia de Dios.

  6. Los pacificadores son "hijos de Dios", reflejando Su amor, misericordia y paz. La paz verdadera es activa y positiva, implica respeto, comprensión y cooperación. Los pacificadores trabajan para reconciliar diferencias, sanar heridas y construir puentes.

  7. Ser pacificador significa tener la habilidad de resolver conflictos y de traer paz a aquellos que están en desacuerdo. Aquellos que tienen esta habilidad y la ponen en práctica serán llamados hijos de Dios.

  1. Búsquedas relacionadas con el pacificador dios

    el pacificador historia de dios