Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Celo apostólico. Son las almas, las que han de constituir la ilusión y la idea fija de vuestro apostolado. Por: Mensajes :-) | Fuente: Catholic.net.

  2. ¿Qué es celo apostólico? Hablar de celo es hablar de una experiencia de vida humana, es decir, de una realidad interior experimentada, que hace el corazón arder y volverse en dirección a una causa, al otro. Celo significa desvelo, cuidado, empeño en una misión concreta, tener consideración por la vida, por la persona, amor ardiente por ...

  3. 24 de may. de 2023 · Así, dice el Papa, "para Andrés Kim, la expresión que resumía toda la identidad del cristiano era 'discípulo de Cristo'". Y discípulo significa seguir el camino del Señor. Continúa Francisco: La pasión por la evangelización, este celo apostólico tan grande: es un don que nos da el Espíritu.

  4. www.omiworld.org › es › lemmaCELO | OMI World

    “Su celo apostólico está sostenido por el don sin reserva de su oblación, una oblación renovada sin cesar en las exigencias de su misión” (C 2). El celo es renovado en la Eucaristía (cf. C 33), es sostenido por la caridad fraterna (cf.C 37) y es fortalecido por el Espíritu (cf. C 45). ALGUNAS CONCLUSIONES.

  5. 11 de ene. de 2023 · Sin celo apostólico, la fe se marchita. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión evangelizadora, empezando por las Escrituras y la enseñanza de la Iglesia, para obtener de las fuentes el celo apostólico.

  6. 6 de mar. de 2024 · Sin celo apostólico, la fe se marchita. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión evangelizadora, empezando por las Escrituras y la enseñanza de la Iglesia, para obtener de las fuentes el celo apostólico.

  7. Sin celo apostólico, la fe se marchita. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión ...