Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › CuentosMas › El-Cascanueces-y-El-Rey-de-los-ratonesEl Cascanueces y el Rey de los Ratones

    El Cascanueces y el Rey de los Ratones. E.T.A. Hoffmann. (1776-1822) Durante todo el día 24 de diciembre, los hijos del consejero médico Stahlbaum no pudieron entrar en ningún momento en la sala, y menos aún en el salón de gala contiguo. Fritz y Marie estaban juntos, encogidos, en un rincón de la habitación del fondo.

  2. ‘El Cascanueces y el rey de los ratones’ es un cuento infantil ambientado en Navidad y escrito en 1816 por Ernst Theodor Amadeus Hoffman. Se trata de una historia repleta de fantasía, en donde un muñeco cobra vida y debe librar un gran número de hazañas, superar obstáculos y vencer a los enemigos.

  3. 10 de dic. de 2020 · Cuento navideño de El cascanueces y el rey de los ratones. La historia trata sobre un precioso y brillante juguete de Cascanueces, que en la noche de Navidad cobra vida y se enfrenta al Rey Ratón en una dura batalla.

  4. El cuento de «El Cascanueces y el Rey de los Ratones», es una historia que teje magia, aventura y lecciones de vida en el contexto de una tradicional celebración navideña alemana. En una encantadora aldea alemana, la familia Stahlbaum, compuesta por un granjero, su esposa y sus dos hijos, Clara y Fritz, se preparaba con gran entusiasmo para ...

  5. 23 de nov. de 2016 · Peleando la niña cayo sobre la vitrina de los juguetes y se hace un corte con los vidrios quedando herida. Sus padres corrieron hacia ella y la llevan a su dormitorio para curarla y que descanse, en eso su padrino se acerca para animarla y empieza a relatar un cuento.

  6. A María llamó su atención un cascanueces por su habilidad por partir nueces con la boca. Una vez trascurrida la celebración, al acabar todos fueron a su dormitorios a dormir,pero María que no conseguía conciliar el sueño se fue de nuevo a la sala para poder ver a los muñecos.

  7. Tráeme una espada y lucharé contra el Rey de los Ratones’. Así que cogió una de las espadas de juguete de Frederic y se la dio al Cascanueces. Aquella noche María se quedó despierta con ansiedad.