Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 38 Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni ángeles ni principados ni lo presente ni lo porvenir ni poderes 39 ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

  2. 25 de dic. de 2020 · Dios es amor. No puede no amar, ya que eso sería contrario a Su propia naturaleza. En los salmos, el adjetivo que más se utiliza para describir el amor de Dios es “inagotable”. Observa dos ejemplos: Salmos 13:5: “Pero yo confío en tu amor inagotable; me alegraré porque me has rescatado” (NTV).

  3. El primer amor en nuestro Señor nos llena de paz, esperanza y alegría, nos guía por el camino de la fe y nos brinda la certeza de que somos amados incondicionalmente. Descubrir y cultivar este amor nos transforma, nos fortalece y nos permite vivir en plenitud conforme a los designios divinos.

  4. 13 de nov. de 2020 · 13 Noviembre, 2020 | Equipo Coalición. Aquí encontrarás una lista de versículos de la Biblia sobre el amor de Dios, que describen cómo ese amor es mostrado por medio de su Hijo Jesucristo. Dios nos ama porque Él es amor ( 1 Jn. 4:8 ).

  5. En Juan 3:16, se nos dice: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna». Este versículo destaca el amor supremo de Dios al entregar a su Hijo Jesús para salvarnos y concedernos vida eterna.

  6. A lo largo de la historia, Dios ha mostrado su amor de muchas maneras, a través de la creación, la providencia, los milagros, la Palabra y, sobre todo, a través de su Hijo Jesucristo. En este artículo exploraremos algunas de las formas en que Dios nos muestra su amor y cómo podemos responder a este amoroso llamado.

  7. 16 de feb. de 2023 · Pide que Cristo habite en nuestros corazones, que conozcamos el amor de Cristo y que estemos llenos de toda la plenitud de Dios. Es extraño porque en los capítulos 1-3 nos dijo que cada una de estas tres cosas ya son verdad en nosotros.