Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Comparar la anatomía humana con la de otros animales es fundamental para comprender mejor nuestro propio cuerpo. Al observar las similitudes y diferencias, podemos identificar estructuras y funciones comunes, así como adaptaciones particulares que nos han permitido evolucionar de manera única.

  2. La anatomía comparada es el estudio de las similitudes y diferencias en las estructuras de diferentes especies. Partes similares del cuerpo pueden ser homologías o analogías. Ambos proporcionan evidencia para la evolución.

  3. Como el resto de animales ofidios, las anacondas son poiquilotermos, es quiere decir que no regulan la temperatura interna de su cuerpo. Ésta es la principal diferencia que tienen con las aves y los mamíferos, ya que éstos sí pueden regular su temperatura corporal, y de hecho, son llamados animales de «sangre caliente».

  4. Descripción. Eunectes murinus. La anaconda es de color verde oscuro, con marcas ovales de color negro y ocre en los flancos. El vientre es más claro, y en la parte final de la cola muestra diseños en amarillo y negro que son únicos para cada ejemplar.

  5. 21 de feb. de 2024 · Aunque las serpientes anaconda verde son muy parecidas visualmente, existe una diferencia genética del 5.5 %, un porcentaje que sorprendió a los científicos. "En comparación, la diferencia genética entre humanos y chimpancés ronda el 2 %", comenta el experto en su informe para la revista académica australiana The Conversation.

  6. Más animales fascinantes para conocer. Datos básicos acerca de Anaconda verde: esperanza de vida, mapa de distribución y hábitat, estilo de vida y comportamiento social, hábitos de apareamiento, dieta y nutrición, tamaño y estado de la población.

  7. 26 de feb. de 2024 · Con un peso de más de 220 kilogramos y una longitud registrada de casi 9 metros, las anacondas más grandes son probablemente capaces de matar y comerse a un ser humano. Sin embargo, solo se han documentado incidentes de este tipo en Asia, y con serpientes conocidas como pitones reticuladas.