Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oración al Divino Niño. Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno de esperanza, llego a Ti suplicando tu misericordia, quiero...

  2. Divino Niño Jesús, en ti confío!. T odo momento es un buen momento para orarle al Divino Niño Jesús. ALABANZA AL DIVINO NIÑO JESÚS . Niño lindo y amoroso de belleza sin igual, eres bello, primoroso y yo te vengo a adorar. El candor de tu mirada inunda con puro amor, me reboza la esperanza y aleja todo temor.

  3. Niño Divino que de los cielos bajaste en prenda de un amor, haz que aprendamos, según tu ejemplo, a honrar al Padre, nuestro Creador. Guía nuestra vida, Niño Adorado, y haz que dejemos de obrar mal; que en las familias siempre sepamos, padres y hermanos vivir en paz.

  4. Novena al Divino Niño Jesús. Oraciones para cada día de la novena, la puedes hacer tantas veces desees, de manera especial los días previos a la festividad (11 al 19 de julio) Por: n/a | Fuente: EWTN.com. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. ACTO DE CONTRICIÓN - TODOS LOS DÍAS.

  5. LETANÍAS AL DIVINO NIÑO JESÚS . Divino Niño Jesús. Verbo del Padre Eterno, Conviérteme. Hijo de María, Tómame como Hijo Tuyo. Maestro mío, Enséñame. Príncipe de La Paz, Dame La Paz. Refugio mío, Recíbeme. Pastor mío, Alimenta Mi Alma. Modelo de Paciencia, Consuélame. Manso y Humilde de Corazón, Ayúdame a Ser Como Tú.

  6. Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno de esperanza, llego a Ti suplicando tu misericordia, quiero pedirte los abundantes bienes. que derramas sobre tus fieles devotos, los que tus bracitos abiertos. reparten con amor y generosidad.

  7. Tú serás el dueño. De mi corazón. Tú qué sabes mis pesares, pues todos te los confío, da la paz a los turbados y alivio al corazón mío. Oh, Divino Niño. Mi Dios y señor. Tú serás el dueño. De mi corazón. Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano, Pues eres hijo de Dios y consuelo del cristiano.