Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: abraham valdelomar poemas
  2. Encuentra ofertas de poemas en Amazon. Millones de productos de México y EEUU. Pago con tarjeta, efectivo y vales de despensa.

Resultado de búsqueda

  1. Poemas más populares de Abraham Valdelomar Tristitia. Mi infancia que fue dulce, serena, triste y sola se deslizó en la paz de una aldea lejana, entre el manso rumor con que muere una ola y el tañer doloroso de una vieja campana.

  2. 18 de abr. de 2017 · Es por eso que a continuación te presentamos 3 poemas de la pluma eterna y nostálgica del escritor más excéntrico de Perú, Abraham Valdelomar: “La danza de las horas”. Hoy, que está la mañana fresca, azul y lozana; hoy, que parece un niño juguetón la mañana, y el sol parece como que quisiera subir.

  3. 11 de ago. de 2020 · 7+1 poemas de Abraham Valdelomar. Desolatrix. La cruz abre sus brazos sobre el pecho del muerto, cuya frente parece querer aún pensar, y en su lívida boca juguetea un incierto. sonreír vago y triste. ¡Cuán incómodo está! Sombra, silencio, frío, soledad infinita. en el estrecho ambiente. Apacible vagar. del perfume que exhala la corona marchita.

  4. En este volumen se recopilan todos los poemas publicados por Abraham Valdelomar a lo largo de su vida, e incluso fragmentos que han podido ser rescatados de sus diferentes manuscritos, hoy archivados y conservados en colecciones públicas y privadas.

  5. Oracion a la bandera. Todos los poemas de ABRAHAM VALDELOMAR. La danza de las horas Hoy, que está la mañana fresca, azul y lozana; hoy, que parece un niño juguetón la mañana, y el sol pare... [Leer el poema completo]

  6. 26 de may. de 2010 · La presente versión digitalizada de la obra poética de Abraham Valdelomar se basa en la recopilación: VALDELOMAR / Obras, Tomo I y II, Edición de Luis Alberto Sánchez.

  7. Abraham Valdelomar. Leído por Alberto Ísola. 00:00. Poemas > t > Tristitia. Mi infancia, que fue dulce, serena, triste y sola, se deslizó en la paz de una aldea lejana, entre el manso rumor con que muere una ola. y el tañer doloroso de una vieja campana. Dábame el mar la nota de su melancolía; el cielo, la serena quietud de su belleza;

  1. Otras búsquedas realizadas