Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia Brigham Young, el epónimo de la universidad Primeros días. En 1862 un hombre llamado Warren Dusenberry inició una escuela provisional en un prominente edificio de adobe llamado Cluff Hall, que estaba situada en la esquina al noreste de 200 Oriental, 200 Norte en Provo. [1]

  2. Nuestra mejor historia trasciende el estrecho interés por nosotros mismos y el entendimiento cegado por la mortalidad. Abarca nuestro legado de fe, nuestra confianza en que Dios sabe quiénes somos y que Él se preocupa por nosotros en asuntos grandes y pequeños. Obviamente, ninguno de nosotros es perfecto.

  3. Universidad Brigham Young (BYU, a veces denominada coloquialmente como La Y) es una universidad privada de investigación en Provo, Utah. Fue fundada en 1875 por el líder religioso Brigham Young y está patrocinada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD).

  4. La Universidad Brigham Young (BYU), localizada en Provo, Utah, Estados Unidos, es una universidad privada y coeducacional cuya titularidad pertenece a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y trabaja bajo los auspicios de su Sistema Educativo de la Iglesia.

  5. Universidad Brigham YoungHawái. Durante su viaje apostólico por el mundo en 1921, el élder David O. McKay, del Cuórum de los Doce Apóstoles, vio en Laie a estudiantes de escuela primaria de diferentes orígenes: nativos hawaianos, estadounidenses del continente, japoneses, chinos y filipinos, todos aprendiendo juntos.

  6. The history of Brigham Young University (BYU) begins in 1875, when the school was called Brigham Young Academy (BYA). The school did not reach university status until 1903, in a decision made by the school's board of trustees at the request of BYU president Benjamin Cluff.

  7. 12 de mar. de 2023 · En 2006, el profesor e investigador de la Universidad Brigham Young, Brian Hill, viajó a Johannesburgo, Sudáfrica. Con la ayuda del ADN, o genealogía genética, pudo ayudar a los jóvenes que habían sido abandonados en las calles cuando eran niños a identificar sus tribus y familias.