Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La décima exposición universal se celebró en París en 1889, del 15 de mayo al 6 de noviembre y la Torre Eiffel se construyó para dicha ocasión. Con una extensión de 95 hectáreas, la exposición ocupa el Campo de Marte, la colina del Trocadéro y los muelles hasta la explanada de los Inválidos y la Torre Eiffel está en el centro de ...

    • English

      Send your letters by balloon! An unusual attraction was...

    • El Nacimiento

      Para la Exposición Universal de 1889, cuatro majestuosos...

  2. El símbolo principal de la Exposición Universal fue la torre Eiffel, completada en 1889, y que servía como arco de entrada a la Feria. Se podría decir que los desarrollos desde la primera exposición universal hasta esta, se ven culminados en la Galería de Máquinas de 1889 (Palacio de las Máquinas).

  3. Para la Exposición Universal de 1889, cuatro majestuosos pabellones de madera construidos por Stephen Sauvestre ocupaban la plataforma del primer piso. Cada restaurante tenía una capacidad máxima de 500 personas.

  4. 17 de may. de 2019 · Descubre cómo la Torre Eiffel surgió como el símbolo de la exposición mundial de París, que conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa y mostraba el progreso técnico del siglo XIX. Conoce los edificios, las máquinas y los productos que se expusieron en el Campo de Marte y orillas del Sena.

  5. 31 de mar. de 2023 · Gracias a su experiencia en el diseño de grandes obras de hierro, en 1889 Gustave Eiffel logró erigir una torre de más de 300 metros de altura para la Exposición Universal de París.

  6. Fotografía aérea de la Exposición Universal de 1889. En el centro de la imagen se ve el arco de entrada conocido como la Torre Eiffel. Fue celebrada en el centenario de la toma de la Bastilla, un acontecimiento tradicionalmente considerado como el símbolo del comienzo de la Revolución francesa.

  7. La Exposición Universal de París de 1889 acogió a millones de visitantes. Entre ellos, 1.953.122 descubrieron la torre Eiffel, o sea ¡12 000 al día! Por tanto, la Torre goza de un éxito inmediato.