Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los temblores son movimientos oscilatorios involuntarios y rítmicos de grupos musculares recíprocos, antagónicos, que afectan típicamente las manos, la cabeza, el rostro, las cuerdas vocales, el tronco o las piernas. El diagnóstico es clínico.

  2. 18 de ago. de 2023 · Los movimientos involuntarios se refieren a los movimientos espasmódicos, temblorosos o descoordinados que pueden acompañar a algunas formas de enfermedades neurológicas. "Involuntario" significa que no tienes control sobre dichos movimientos y, en ocasiones, pueden empeorar con ciertas actividades.

  3. 24 de may. de 2022 · Temblores. Este trastorno del movimiento provoca la agitación rítmica de las partes del cuerpo, como las manos, la cabeza u otras partes corporales. El tipo más frecuente es el temblor hereditario. Enfermedad de Wilson.

  4. El temblor es una contracción muscular involuntaria y rítmica que provoca movimientos agitados o sacudidas en una o más partes del cuerpo. Aprenda sobre las posibles causas, los tipos, el diagnóstico y el tratamiento del temblor, así como la investigación y los recursos disponibles.

  5. 6 de nov. de 2023 · El temblor es involuntario, lo que significa que no puede controlarlo. Ocurre debido a contracciones musculares. El temblor puede aparecer y desaparecer o puede ser constante. Puede ocurrir por sí solo o ser causado por otro trastorno. No pone en riesgo la vida, pero puede ocasionar dificultades.

  6. 1 de feb. de 2003 · Un temblor es un movimiento rítmico involuntario que puede afectar a los músculos de cualquier parte del cuerpo y que puede asociarse o no a otros síntomas. El temblor es causado por la rápida contracción y relajación alterna de los músculos, oscilatoria y rítmica y es un síntoma común de enfermedades sistémicas.

  7. El temblor es el movimiento de agitación involuntario y rítmico de una parte del cuerpo, como las manos, la cabeza, las cuerdas vocales, el tronco o las piernas. Los temblores se producen cuando los músculos se contraen y relajan repetidamente.