Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Smash cake significa aplastar el pastel, por lo que una sesión de fotos smash cake es aquella en la que un bebé se divierte aplastando o destrozando una tarta mientras que con la cámara se capta cada instante del proceso.

  2. 26 de feb. de 2024 · La fotografía de «smash cake» es una sesión de fotos que generalmente se realiza cuando el bebé cumple 1 año, entre los 10 y los 14 meses, e incluso también en el segundo año y se le presenta una gran tarta para que la coma, la aplaste o juegue con ella.

  3. 19 de ago. de 2021 · Una buena idea es realizando una sesión fotográfica de Smash Cake. Los bebés al atravesar experiencias nuevas y sensoriales nos permiten inmortalizar escenas completamente lindas, puesto que les resulta muy fácil sonreír y hacer expresiones muy tiernas.

  4. 12 de sept. de 2018 · Consiste en una sesión de fotos para festejar el primer cumpleaños de los bebés en la que se les permite explorar y jugar con su primera torta de cumpleaños, retratando mientras tanto, las distintas reacciones del agasajado al encontrarse con nuevas sensaciones, sabores y texturas.

  5. 18 de nov. de 2023 · Una sesión de Smash Cake es una sesión de fotos en la que se le da a un bebé un pastel y se le permite «destruirlo» mientras es fotografiado. Es una forma divertida de capturar la reacción del bebé al pastel y crear recuerdos duraderos.

  6. Una sesión de smash cake es un verdadero y original regalo de cumple para tu hijo, pues en ella pondrá a prueba sus sentidos y la pasará genial. Es una experiencia sensorial perfecta, sobre todo si es un alma curiosa e inquieta.

  7. 9 de sept. de 2023 · Una sesión de fotos Smash Cake es la mejor manera de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. Esta técnica de fotografía de primera infancia es divertida, creativa y única, y te permitirá capturar momentos divertidos e inolvidables que durarán para siempre.

  1. Otras búsquedas realizadas