Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se le dice escoria a aquel ser humano, cuya conducta es altamente perjudicial para los demás, representando un peligro público, sin aportar nada provechoso a la comunidad, sino, por el contrario, perjudicándola gravemente, por ejemplo: “Han detenido al autor de los aberrantes crímenes. espero que esa escoria se quede en la cárcel para ...

    • Lima

      En Geografía, Lima, es una ciudad, la capital de Perú,...

  2. 9 de nov. de 2020 · Significado de la Escoria. Escoria es un término peyorativo que se utiliza para referirse al sector socialmente desfavorecido de la sociedad. En resumen, se trata de personas consideradas despreciables, inferiores e irrelevantes dentro de un grupo social.

  3. Escoria como calificación de alguien maléfico o dañino. Escoria, por último, es alguien o algo que no merece ninguna valoración positiva ya que resulta dañino, vil o maléfico. Por ejemplo: “Ese hombre es una escoria, te sugiero que no tengas trato con él”, “¡Estoy harto de esta escoria!

  4. 12 de nov. de 2020 · Getty Images. ¿Por qué algunos humanos son crueles con personas que no representan ninguna amenaza para ellos, a veces incluso con sus propios hijos? ¿De dónde proviene este comportamiento y para...

  5. 1. f. Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes. Sin.: impureza. 2. f. Materia que, al ser martilleada, suelta el hierro candente. 3. f. Lava porosa de los volcanes. 4. f. Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón. Sin.:

  6. 5 de sept. de 2020 · La excoriación es una condición que lleva a que una persona se pellizque, escarbe, frote, toque o rasque la piel de manera obsesiva. Se cree que esto sucede porque la persona está tratando de eliminar físicamente las imperfecciones que ve en su piel.

  7. Escoria, por último, es alguien o algo que no merece ninguna valoración positiva ya que resulta dañino, vil o maléfico. Por ejemplo: “Ese hombre es una escoria, te sugiero que no tengas trato con él”, “¡Estoy harto de esta escoria! Voy a renunciar”, “La escoria fascista es lo peor de nuestra sociedad”.