Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. 42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. 43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca ...

  2. La ofrenda de la viuda - Marcos 12:41-44. (Mr 12:41-44) "Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre ...

  3. Aprendamos de la ofrenda de la viuda, quien dio todo lo que tenía. La ofrenda de la viuda nos enseña que el valor de dar lo determinan tres cosas 1) Un corazón generoso: El miembro que es generoso en la obra de Dios será bendecido. Dios conoce nuestras necesidades y las suple.

  4. Lucas 21. Traducción en lenguaje actual. La ofrenda de la viuda pobre. 21 Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. 2 También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. 3 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

  5. La ofrenda de la viuda - Marcos 12:41-44. (Mr 12:41-44)“Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.

  6. 1. Voluntariamente, no por obligación. 2. Rindiendo primero el corazón. 3. Por amor al Señor. 4. Con sacrificio y abnegación. 5. Debemos ofrendar en medio de riquezas o de pobreza. 6. Dando lo mejor. 7. Con generosidad. 8. Con fe y confianza en el Señor. Reflexiones (minuto 56:25)

  7. La ofrenda de la viuda: Corazón de abundancia. Por Tiffany Fan. Cuando una viuda pobre dio dos pequeñas monedas de cobre al tesoro del Templo, la ofrenda de la viuda se convirtió en una parábola de la vida real para los discípulos de Jesús.

  1. Otras búsquedas realizadas