Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. store.steampowered.com › app › 1670870MADiSON en Steam

    MADiSON es un videojuego de terror psicológico que ofrece una experiencia inmersiva y terrorífica. Con la ayuda de una cámara instantánea, une el mundo de los vivos con el de los muertos, toma fotografías y agitalas para revelarlas. Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir.

  2. 14 de jun. de 2023 · Madison es un juego de escape de terror en primera persona que se las arregla para incluir un montón de emociones. El juego sitúa a los jugadores en una casa embrujada y en un cementerio donde tienen que resolver una serie de rompecabezas para sobrevivir a la posesión demoníaca y escapar sanos y salvos.

  3. 27 de oct. de 2022 · MADiSON es un videojuego del género de terror en primera persona que sumergirá al jugador en una verdadera experiencia terrorífica. Usa tu cámara de fotografías instantáneas para desvelar los secretos del mundo de los muertos y resuelve puzles inquietantes y no olvides sobrevivir a toda costa.

  4. 11 de dic. de 2023 · Descargar MADISON para PC en Español, es un videojuego de terror psicológico en primera persona con un juego aterrador y una historia inquietantemente convincente en la que los responsables justifican el miedo.

  5. www.gog.com › game › madisonMADiSON on GOG.com

    MADiSON is a first person psychological horror game, featuring disturbing gameplay and an unsettling and compelling narrative. STORYLINE. What would you do if you woke up locked in a dark room, with your hands covered in blood?

  6. 1 de ago. de 2022 · MADiSON (2022) PC Full Español. Descargar Ahora. MADiSON es un juego de aventuras de terror psicológico en primera persona. El proyecto fue desarrollado por el estudio Bloodius Games, y una de las inspiraciones de los autores fue PT, la demo de culto del ya eliminado Silent Hills.

  7. 7 de jul. de 2022 · Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos...