Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan 20:22 nos habla sobre uno de los momentos más importantes en la historia cristiana: la ceremonia en que Jesús otorga el Espíritu Santo a sus discípulos. Después de su crucifixión y resurrección, Cristo se aparece a sus seguidores y les da instrucciones, culminando en este acto en que les entrega el Espíritu Santo.

  2. Respuesta. En Juan 20:23, Jesús dice a sus discípulos: "A quienes perdonéis los pecados, les son perdonados; a quienes se los retuviereis, les son retenidos". El núcleo mismo del mensaje del evangelio es la verdad de que la forma en que alguien tiene sus pecados perdonados es teniendo fe en Jesucristo como su Señor y Salvador.

  3. El versículo Juan 20:23 habla sobre el poder que Jesús concedió a sus discípulos de perdonar los pecados de las personas. El contexto de este versículo es después de la resurrección de Jesús, cuando se apareció a sus discípulos y les dio la tarea de continuar su obra en la Tierra.

  4. Encuentra el significado y el contexto de Juan 20:22, donde Jesús sopló sobre sus discípulos y les dijo: \"Recibid el Espíritu Santo\". Lee diferentes comentarios bíblicos de distintas versiones y autores.

  5. "Les dio el Espíritu Santo para fortalecerlos, iluminarlos, dar vida a sus palabras y poder a sus argumentos. Y el mismo Espíritu Santo se concede en abundancia a todos los que han recibido a Cristo en sus corazones como su Salvador, y han se entregaron a Dios para realizar la obra de su Maestro.

  6. 22 Acto seguido, sopló sobre ellos y les dijo: —Reciban el Espíritu Santo. 23 A quienes perdonen sus pecados, les serán perdonados; a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados. Read full chapter

  7. (Juan 20:24-29) Jesús convence al discípulo que estuvo ausente, el incrédulo Tomás. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto.