Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

  2. Sinopsis. En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como «El valle de la muerte». Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. Título original We Were Soldiers.

  3. Sinopsis. En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

  4. Basada en la novela de Joe Galloway, narra la batalla del Valle de la Muerte en 1965, donde un teniente coronel y sus soldados se enfrentan a miles de vietnamitas. Críticas negativas, tráiler, reparto, fotos y más información en SensaCine.com.

  5. We Were Soldiers (título en español Cuando éramos soldados, Fuimos soldados o Fuimos héroes en Argentina y México respectivamente) es una película bélica estrenada el año 2002 que dramatiza la Batalla de Ia Drang de noviembre de 1965, el primer encuentro de envergadura entre el Ejército de Estados Unidos y el Ejército de Vietnam del ...

  6. La película narra la batalla de Ia Drang en el Vietnam, donde el coronel Moore y sus soldados se enfrentan al Vietcong. No tiene relación con la cuevana 3, una web de películas online ilegal.

  7. Basada en la novela de Harold G. Moore y Joseph L. Galloway, narra la batalla de Ia Drang en 1965, donde 400 soldados estadounidenses se enfrentaron a 2.000 del Vietcong. Críticas, tráilers, imágenes y más información sobre esta película dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Mel Gibson.