Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En estos Poemas de Frida Kahlo apreciamos el gran talento de la artista más reconocida y admirada de México y del mundo, quien en cada uno de sus escritos expresa de una forma sentimental el amor que llevaba guardado en su corazón. Extractos de las cartas de Frida a Diego Rivera.

  2. Poemas cortos, escritos y textos de amor, decepción, aliento y autoestima, de la famosa y controvertida artista mexicana. Versos de su diario y obras literarias. Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos.

  3. 12 de abr. de 2018 · -Frida Khalo- Nada comparable a tus manos, ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la Tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Toda mi alegría es sentir.

  4. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que ve tus ojos. y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.

  5. 10 Poemas de Frida Kahlo. Recuerda que siempre te amaré. aunque no estés a mi lado. Yo en mi soledad te digo, amar no es pecado a Dios. Amor aún te digo si quieres regresa, que siempre te estaré esperando. Tu ausencia me mata, haces de tu recuerdo una virtud. Tu eres el Dios inexistente. cada que tu imagen se me revela.

  6. 14 de abr. de 2023 · Descubre los poemas de amor más bellos de Frida Kahlo y déjate enamorar por su pasión y sensibilidad. ¿Quieres conocer las palabras que cautivaron a Diego Rivera? Lee aquí.

  7. 28 de oct. de 2018 · Es uno de los poemas más famosos de la artista mexicana Frida Kahlo. En el primer verso se expresa la esencia del poema “mereces un amor que te quiera despeinada”, con esta imagen la artista evoca un amor capaz de aceptar todos los defectos y locuras de la otra parte.