Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De todo esto nos libra el seguir a Jesús. Él ilumina nuestras mentes para que podamos conocer a Dios y nos conduce en el camino de la vida. Como profetizó Zacarías, él venía "para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz" (Lc 1:79).

  2. Por ello en esta ocasión vamos a tratar sobre el tema:«La Importancia De Andar En Luz» (Brillando En La Oscuridad) I. ANDAR EN LUZ, SE COMPRUEBA CUANDO LA LUZ VA CRECIENDO ( Proverbios 4:18 ) « Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto »

  3. 12 de mar. de 2019 · por James Sandoval. Vosotros sois la Luz del Mundo – Reflexión en Mateo 5:14-16. Este Estudio Bíblico te dará una explicación sobre el significado de la Palabra en Mateo 5:14-16, donde Jesús le dice a sus discípulos que son «la luz del mundo».

  4. Jesús: La Luz Verdadera – Estudio. ElsieVega Estudios Bíblicos. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. Juan 9:5. ¿Te imaginas cómo sería el mundo sin luz? La luz es sinónimo de alegría, y por encima de todo, de vida. Por otro lado, las tinieblas están siempre asocia­das a la muerte.

  5. Dios es el creador de la luz física, así como el dador de la luz espiritual, por medio de la cual podemos ver la verdad. La luz expone lo que se oculta en la oscuridad; muestra las cosas como realmente son. Andar en la luz significa conocer a Dios, entender la verdad y vivir en justicia.

  6. En la Biblia, la luz también se utiliza como símbolo de sanación. En Isaías 58:8 se dice: «Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu herida sanará rápidamente». La luz de Dios puede sanar las heridas de los cristianos y brindarles paz y consuelo.

  7. 22 de mar. de 2009 · Estudios Biblicos – La Luz. Por. Pastor Carlos Vargas Valdez. - 0. Genesis 1:3 (VRV) Y dijo Dios: Sea la luz y fue la luz. Genesis 3:8 Y oyeron la voz de Jehova Dios que se paseaba en el huerto, al aire del dia; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehova Dios entre los arboles del huerto.