Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es una historia que invita a los niños a pensar en las personas menos privilegiadas que viven en condiciones de calle, y que muchas veces, la ayuda que necesitamos y una amistad verdadera y reconfortante, puede venir de quién menos imaginamos.

  2. Esta es la historia de Chloe, una niña con un amigo un tanto peculiar. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Pertenece a la serie «La increíble historia de...» Descripción. ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella.

  3. La increíble historia de...el señor apestoso / Mr. Stink (Spanish Edition) Tapa blanda – Ilustrado, 24 Noviembre 2015. Edición en Español de David Walliams (Author) 4.8 92 calificaciones. La nueva obra del autor infantil más vendido en Inglaterra. Un libro que te hará reír y reflexionar.

  4. La nueva obra del autor infantil más vendido en Inglaterra. Un libro que te hará reír y reflexionar. ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al vagabundo al que todos conocen como señor Apestoso? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella.

  5. Access-restricted-item true Addeddate 2023-07-06 01:17:13 Autocrop_version 0.0.15_books-20220331-0.2 Bookplateleaf 0003 Boxid IA41015515 Camera Sony Alpha-A6300 (Control)

  6. Description. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Ilustrado por Quentin Blake. ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Apestoso? Pues porque es la única persona del mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado.

  7. Sinopsis : ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al vagabundo al que todos conocen como señor Apestoso? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado (y después de un rato hasta te acostumbras a su olor).