Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gigante egoísta. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas como estrellas, y había doce ...

  2. El gigante egoísta. Oscar Wilde. Todas las tardes al volver del colegio tenían los niños la costumbre de ir a jugar al jardín del gigante. Era un gran jardín solitario, con un suave y verde césped.

  3. Un cuento infantil sobre un gigante que no deja jugar en su jardín a los niños, hasta que descubre el error de su egoísmo. Lee el cuento completo, escucha el audio y descubre el mensaje de amor y compartir.

  4. veían; y el gigante se puso muy triste. Todas las tardes, cuando terminaban las clases, los niños iban a jugar con el gigante. Pero al pequeño a quien él amaba no se le volvió a ver. El gigante era muy cariñoso con todos los niños; sin embargo, echaba en falta a su primer amiguito, y a menudo hablaba de él.

  5. El Gigante Egoísta: Un Cuento de Cambio y Redención. «El Gigante Egoísta», es un emotivo cuento de Oscar Wilde que narra la transformación de un jardín desolado y el corazón de su dueño. Esta relato, lleno de simbolismo, aborda temas como el egoísmo, la compasión y el poder redentor del amor y la bondad.

  6. El gigante egoísta. Cuentos clásicos. Autor: Oscar Wilde. Edades: A partir de 8 años. Valores: amor, egoísmo. Había una vez un jardín que pertenecía a un gigante. Aprovechando que el gigante se había ido a pasar una temporada con su amigo el ogro los niños iban a jugar al jardín. Pero un día el gigante regresó y los descubrió.

  7. www.institutomiguelsanchez.edu.co › pdf › cuentosEl gigante egoísta

    El gigante era a este al que más quería, porque lo había besado. —No sabemos, contestaron los niños, —se ha marchado. —Deben decirle que venga mañana sin falta, dijo el gigante. Pero los niños dijeron que no sabían dónde vivía y nunca antes lo habían visto. El gigante se quedó muy triste.

  1. Búsquedas relacionadas con el gigante egoista cuento completo

    el gigante egoísta imagen de escritura del cuento completo