Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este versículo, se cita el salmo 69:9, que expresa el celo de Dios por su casa y su adoración. Los comentarios bíblicos ofrecen diferentes perspectivas sobre el significado y la aplicación de este celo en la vida de Jesús y de los discípulos.

  2. "El celo de tu casa me consume" La actitud de Jesús trajo a la memoria de los discípulos una antigua porción de un Salmo (Sal 69:9) . Este Salmo fue escrito por David y en él exponía ante Dios lo que sus enemigos habían hecho contra él por causa del celo que sentía por la casa de Dios.

  3. Y sus discípulos se acordaron de que estaba escrito, El celo de tu casa me ha consumido - un rasgo glorioso en el carácter predicho del Mesías sufriente, y elevándose en alto incluso en algunos que no son dignos de desatar la correa de Sus zapatos.

  4. NVI Sus discípulos se acordaron de que está escrito: «El celo por tu casa me consumirá».

  5. El celo de tu casa que te consume es un llamado a mantener una relación íntima y devota con Dios. Significa proteger nuestra fe y fidelidad a través de la exclusividad en nuestra adoración y servicio a Él.

  6. Sus discípulos se acordaron de que está escrito: «El celo por tu casa me consumirá». PDT Cuando esto sucedió, los seguidores recordaron que estaba escrito: «La emoción que siento por tu casa acabará conmigo».

  7. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.