Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de ene. de 2023 · Audiencia general del 11 de enero de 2023 - Catequesis. La pasión por la evangelización: el celo apostólico del creyente 1. La llamada al apostolado (Mt 9, 9-13) | Francisco.

  2. celo de Yahveh de los ejércitos me consume. E invita en 2Reyes 10, 16: ven conmigo y verás el celo que tengo por Yahveh. En la andadura del pueblo de Israel hay muchos ejemplos como el de Matatías que sale gritando por la ciudad: “El que tenga celo por la ley y quiera mantener la alianza, salga de aquí y me siga” (1 Macabeos 2, 27).

  3. 22 de feb. de 2023 · AUDIENCIA GENERAL. Aula Pablo VI. Miércoles, 22 de febrero 2023. [ Multimedia] _______________________________________. Catequesis. La pasión por la evangelización: el celo apostólico del creyente 5. El protagonista del anuncio: el Espíritu Santo. Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos!

  4. 18 de ene. de 2023 · Si queremos entrenar el celo apostólico, el capítulo 15 de Lucas hay que tenerlo siempre presente. Leedlo a menudo, ahí podemos entender qué es el celo apostólico. Ahí descubrimos que Dios no está para contemplar el recinto de sus ovejas y tampoco las amenaza para que no se vayan.

  5. Partiendo del ejemplo de los apóstoles y de los santos, Madre Clelia exhorta a sus hijas a la práctica incansable del celo apostólico: celo por las almas, celo por la gloria del Sagrado Corazón, celo por el bien del prójimo.

  6. Sin celo apostólico, la fe se marchi-ta. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión evangelizadora, empezando por las Escrituras y la enseñanza de la Iglesia, para obtener de las fuentes el celo apostólico.

  7. Sin celo apostólico, la fe se marchita. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión evangelizadora, empezando por las Escrituras y la enseñanza de la Iglesia, para obtener de las fuentes el celo apostólico.