Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 6 – Los Primeros Seis Sellos A. Los primeros cuatro sellos del rollos traen cuatro jinetes. 1. (Apocalipsis 6:1-2) El caballo blanco trae a un hombre de conquista. Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

  2. Apocalipsis 6 Los sellos. 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

  3. Explicación y comentario de Apocalipsis 6; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario la Biblia del Diario Vivir y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  4. Apocalipsis 6:6. Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: “¡Un kilo de trigo por el salario de un día, y tres kilos de cebada por el salario de un día! Y no hagas ningún daño al vino ni al aceite”.

  5. Apocalipsis capitulo 6. La Biblia de las Américas. 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno : Ven. 2 Miré, y he aquí, un caballo blanco ; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › apocalipsis-6Apocalipsis 6 - Enduring Word

    Jesús sí regresa en un caballo blanco en Apocalipsis 19:11-16, pero este jinete de Apocalipsis 6 es un dictador satánico que imita a Jesús. i. Él gobierna (le fue dada una corona) con un arco, no con una espada; y ejercita su dominio sobre la tierra (salió venciendo, y para vencer).

  7. Un análisis detallado del capítulo 6 del libro de Apocalipsis, que describe el primer jinete del caballo blanco como el Anticristo. Se explica su origen, su carácter, su poder y su engaño, y se compara con el profeta Daniel y la epístola de Pablo.