Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mañana nunca muere: Dirigido por Roger Spottiswoode. Con Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher. James Bond se propone detener el plan de un magnate de los medios de comunicación para inducir la guerra entre China y el Reino Unido con el fin de obtener una cobertura mediática mundial exclusiva.

  2. 12 de dic. de 1997 · James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente. El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global.

  3. 28 de ene. de 2020 · Londres manda a su armada a China para tomar represalias. La guerra parece inevitable. Pero, como en otras ocasiones, el villano nunca tiene en cuenta la pericia y las habilidades del agente secreto al servicio de su Majestad, James Bond (un impecable Pierce Brosnan), que, junto a la espía china Wai-Lin (Michelle Yeoh), tratará de ...

  4. En la misma fiesta conoce a Wai Lin ( Michelle Yeoh ), una periodista china. Carver, al sospechar de Bond luego de que este le lanzara indirectas sobre los sucesos entre China y el Reino Unido, ordena a su mano derecha Stamper ( Götz Otto) que se deshaga del agente.

  5. Con la ayuda de una agente del servicio secreto chino, Bond terminará por descubrir que Carver – junto con aliados chinos – desea provocar una guerra con el fin de explotar sus “exclusivos” titulares, y hacerse cargo como único dueño de los derechos de cable en China tras un golpe de estado.

  6. Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés.

  7. 11 de dic. de 1997 · Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.