Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de ago. de 2015 · Si alguien le coloca de repente en posición horizontal, por ejemplo durante un intento de rescate, esa sangre sin oxígeno puede fluir al resto del cuerpo (síndrome de reflujo) y causar daños en los órganos vitales, cerebro, riñones…, y hasta provocar que el corazón deje de latir.

  2. La opción más segura es colocar a la víctima sobre el costado derecho en posición fetal y se debe dejar a la víctima en esa posición hasta que lleguen los servicios de emergencia. Deben pasar al menos 30 o 40 minutos para que la persona pueda ir recuperando posiciones más horizontales.

  3. Se presenta un caso de trauma por suspensión, producido por el uso de un arnés de pecho exclusivamente sin arnés de cintura y utilizado fuera del ámbito deportivo o laboral. Se llegó al diagnóstico forense por exclusión.

  4. Cuando un empleado queda suspendido en un arnés para detención de caídas, está en riesgo de trauma por suspensión y se le debe rescatar de inmediato. Aunque el arnés detuvo la caída, ahora está sosteniendo al trabajador en posición vertical con las piernas colgando.

  5. 23 de jun. de 2021 · Se trata de dos bolsillos colgados a ambos lados del arnés que sirven como apoyo para liberar presión en caso de quedar suspendido. Una vez que las víctimas ya están fuera de peligro, hay que avisar a los servicios de emergencia para que acudan al lugar lo antes posible.

  6. 10 de may. de 2017 · Trauma por suspensión. Quedarse colgado del arnés es mejor que caer tres pisos y chocar contra el suelo, pero no se equivoque: el limpiacristales está lejos de estar a salvo. Las perneras del arnés afectan a la circulación de la sangre puesto que comprimen las venas de las ingles.

  7. Por definición, los signos de colapso circulatorio inmi-nente son palidez, diaforesis, alteración visual con mi-driasis, acúfenos, náuseas... Las posibilidades de supervivencia después de una sus-pensión prolongada de más de dos horas son escasas.