Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2019 · Solo hay que identificar qué es lo que los provoca y mantiene para, así, abordar el problema y poder disfrutar de un bien merecido descanso. A continuación vamos a ver con más detenimiento cuales son las causas detrás de tener problemas para conciliar el sueño, además de ver qué se puede hacer.

  2. Salud. ¿No puedes dormir? 11 causas sorprendentes. El alcohol, las fuentes de cafeína oculta y hasta ciertos medicamentos pueden causar insomnio. Por. Jessica Migala, AARP. In English. Published 26 de marzo de 2019. El sueño. Es tan elusivo como el oro de un duende, y dos veces más valioso.

  3. 20 de abr. de 2024 · El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo.

  4. Si está teniendo problemas para dormir, reduzca las siestas breves. Así dormirá mejor por la noche. Limitar la cafeína. Puede ser útil para revitalizarlo por la mañana, pero podría irse tenso a la cama si bebe café, té o sodas con cafeína por la tarde o en la noche. Limitar el consumo de alcohol.

  5. Dificultades para iniciar el sueño. En el caso de los niños/as, se presentan dificultades para iniciarlo sin la presencia del cuidador/a. Problemas para mantener el sueño durante la noche, es decir, se presentan despertares frecuentes o problemas para volver a dormirse después de despertar.

  6. 10 de ago. de 2019 · Algunos de los signos y síntomas de los trastornos del sueño incluyen somnolencia diurna excesiva, respiración irregular o aumento del movimiento durante el sueño. Otros signos y síntomas incluyen un sueño irregular y un ciclo de vigilia y dificultad para conciliar el sueño. Hay muchos tipos diferentes de trastornos del sueño.

  7. 13 de jun. de 2018 · Insomnio se define como tener problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido tres noches o más por semana, durante al menos tres meses. A fin de afrontar el insomnio, es importante descartar otros problemas médicos que pueden provocarlo.