Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés ve la tierra prometida. 48 Ese mismo día, Dios le ordenó a Moisés: 49 «Quiero que vayas a la región montañosa de Abarim, y que subas al monte Nebo, que está en el territorio de Moab, frente a Jericó. Desde allí podrás admirar el territorio de Canaán, que voy a darles a los israelitas.

  2. Después de cuarenta años de peregrinación en el desierto, Moisés finalmente condujo al pueblo de Israel a las puertas de la Tierra Prometida. Sin embargo, debido a un acto de desobediencia de Moisés, Dios le prohibió entrar en la tierra.

  3. Porque este fue el castigo de Moisés por la desobediencia, el orgullo, el no creer a Dios y la tergiversación del sacrificio de Cristo fue elevado; se le prohibió entrar en la Tierra Prometida (Números 20:12).

  4. 24 de abr. de 2021 · Su castigo fue que no se les permitiría entrar a la tierra prometida (Números 20:12). Sin embargo, el Señor no olvidó la fidelidad de Moisés antes de este incidente. Y en su misericordia, le dio a Moisés una resurrección privada ( Judas 9) y lo llevó al cielo.

  5. A pesar del desenlace aparentemente triste del viaje de Moisés, su legado trasciende su incapacidad para alcanzar la tierra prometida. Moisés no fue solo el hombre detrás de la ventana de Meribá, sino también el instrumento a través del cual Dios liberó su pueblo, les dio la Ley, y guió a una nación hacia su destino.

  6. Me dijo: “Moisés, ¡tú tampoco entrarás en la Tierra Prometida! NVI Por causa de ustedes el Señor se enojó también conmigo y me dijo: «Tampoco tú entrarás en esa tierra.

  7. La razón por la que Moisés no pudo entrar en Tierra Prometida es porque pecó contra Dios. En Números 20, se relata cómo Moisés y su hermano Aarón estaban liderando al pueblo en el desierto en busca de agua.