Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés subió al monte del Señor en el desierto del Sinaí y permaneció ahí 40 días y 40 noches en oración y ayuno (Éxodo 24:18). Elías, después de ser alimentado con el pan del cielo, atravesó el desierto durante 40 días hasta el monte de Dios (1 Reyes 19:8).

  2. 20 de abr. de 2022 · Jesús ayunó 40 días y 40 noches en el desierto antes de ser tentado (Mateo 4:2). Jesús ministró a Sus discípulos 40 días y 40 noches entre Su resurrección y Su ascensión al cielo (Hechos 1:3).

  3. Después de ser bautizado por Juan, Jesús pasó 40 días en la yerma tierra del desierto Judea, donde superó las tentaciones de Satán ( Marcos 1): En seguida el Espíritu lo llevó al desierto, donde estuvo cuarenta días y fue tentado por Satanás. Vivía entre las fieras, y los ángeles lo servían.

  4. Mateo 4:1-11. Nueva Versión Internacional. Tentación de Jesús. 4 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se acercó y le propuso: —Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan. 4 Jesús respondió:

  5. 25 de oct. de 2023 · Te ofrecemos un resumen de lo que sucedió en los 40 días de Jesús en el desierto y su relación con los ecosistemas. Durante ese tiempo, Jesús se retiró al desierto para estar en comunión con la naturaleza y buscar una conexión más profunda con Dios.

  6. Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que allí lo tentara el diablo. Durante cuarenta días y cuarenta noches ayunó y después tuvo mucha hambre. En ese tiempo, el diablo se le acercó y le dijo: —Si eres el Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan. Jesús le dijo: —¡No!

  7. 4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre ...