Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La máscara es una de las tres películas de 1994 protagonizadas por Carrey que lo consagraron como un ídolo de la comedia (junto con Ace Ventura y Dumb and Dumber). La película también se destacó por catapultar a la previamente desconocida Cameron Diaz como una gran estrella de Hollywood.

  2. Standley Ipkiss, un empleado de banco aburrido, encuentra una máscara mágica que le cambia su personalidad y le da poderes. Con la máscara, se convierte en un pillo divertido y ocurrente que se enfrenta a los villanos de la ciudad.

  3. La máscara - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "La máscara" streaming en Movistar Plus, Max. Por lo tanto, es posible alquilar "La máscara" en Apple TV, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Apple TV.

  4. Stanley Ipkiss, un empleado de banco, encuentra una máscara mágica que le cambia su aspecto y su personalidad. Con la máscara, se enamora de una cantante y se enfrenta a un mafioso. Ver tráiler, críticas, fotos y anécdotas de esta película de 1994.

  5. La máscara es una película dirigida por Chuck Russell con Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Riegert, Peter Greene .... Año: 1994. Título original: The Mask. Sinopsis: Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien.

  6. 29 de jul. de 1994 · The Mask. El empleado del banco, Stanley Ipkiss se transforma en un súper héroe maníaco cuando se pone una máscara misteriosa. Créditos y reparto. Directores. Chuck Russell. Guión. Michael Fallon , Mark Verheiden , Mike Werb. Género. Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés, Sueco. Duración. 101 min.

  7. La máscara película dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, Peter Riegert y Peter Greene. Año: 1994. Tema: Mafia. Slogan: De don nadie a héroe. Sinopsis: Stanley Ipkiss es un empleado de banca que es increíblemente amable. Desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien.

  1. Otras búsquedas realizadas