Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

  2. 2 Corintios 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  3. En 2 Corintios 11:14, el apóstol Pablo advierte a la iglesia de Corinto acerca de cómo Satanás se disfraza para engañar a las personas. El diablo no se presenta ante nosotros con su apariencia oscura y tenebrosa, sino que se camufla de manera astuta para hacernos creer que lo que nos ofrece es bueno y correcto.

  4. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

  5. 12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. 13 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de ...

  6. 2 Corintios 11:14 - Comentario completo de John Trapp. Y no es de extrañar; porque el mismo Satanás se disfraza en ángel de luz. Ver. 14. _Satanás mismo es, etc. _] Satanás, dice uno, no siempre aparece de la misma manera, sino que tiene tantos cambios d...

  7. Y ya que hay tentaciones de mala conducta, por lo que no es igual peligro en el otro lado. Es útil para poder de Satanás, así, establecer buenas obras contra la expiación de Cristo, y la salvación por la fe y la gracia. Pero al final va a descubrir quienes son obreros fraudulentos; su trabajo va a terminar en la ruina.