Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fachada suroeste de la catedral de Canterbury. La catedral de Canterbury o de Cantórbery (en inglés: Canterbury Cathedral ) es una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas en Inglaterra. Es la catedral del arzobispo de Canterbury, el primado de toda Inglaterra y el líder religioso de la Iglesia de Inglaterra.

  2. La nueva iglesia, su eje central a unos 5 metros al sur del de su predecesor, era un edificio cruciforme, con una nave de nueve bahías, un par de torres en el extremo oeste, transeptos sin anís con capillas absidales, una torre de cruce baja y Un breve quire que termina en tres ábsides.

  3. La Catedral de Canterbury, situada en el condado de Kent, data del 597 d.C. y se reconoce por su grandeza, su estilo gótico perpendicular con altos puntiagudos, por su acentuación en las líneas verticales y por sus espectaculares vidrieras.

  4. Es la catedral del arzobispo de Canterbury, el primado de toda Inglaterra y el líder religioso de la Iglesia de Inglaterra. Esta iglesia madre de la Diócesis de Canterbury (al este Kent) es el foco de la religión anglicana. Datos rápidos Localización, País ... Fachada suroeste de la catedral de Canterbury.

  5. Nave central de la catedral de Canterbury al sur de Londres. Ahora una vela nos indica el lugar donde estuvo dicho sepulcro. Durante tu paseo por el interior de la catedral de Canterbury has de fijarte en las bellas vidrieras medievales que decoran muchos rincones de las naves laterales.

  6. Ubicada en el corazón de Kent, la Catedral de Canterbury es una de las principales atracciones turísticas de Reino Unido. Esta catedral es el lugar de culto más antiguo del país, ya que fue construida en el siglo VI. La catedral se encuentra en la misma ubicación desde entonces y sigue siendo un importante lugar de culto para muchas personas.

  7. Ubicación Canterbury, Reino Unido. La catedral de Canterbury o de Cantorbery es una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas en Inglaterra. Es la catedral del arzobispo de Canterbury, el primado de toda Inglaterra y el líder religioso de la Iglesia de Inglaterra.