Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argo (2012) Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.

  2. Ver Argo (2012) online. La película es un thriller de espionaje basado en hechos reales. En ella se nos relata cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses.

  3. Argo - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Argo" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Argo" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video, Rakuten TV.

  4. Los militares invaden la embajada americana de Teherán y secuestran a 52 estadounidense. En medio del caos, seis de ellos consiguen escapar y refugiarse en el domicilio del embajador canadiense.

  5. 9 de nov. de 2012 · Es una dramatización de la participación del entonces agente de la CIA Tony Mendez en el histórico rescate de seis diplomáticos de los Estados Unidos, durante los primeros meses de la crisis de los rehenes en Irán. La película está interpretada por Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman.

  6. Argo - Apple TV (MX) Disponible en Prime Video. Basada en hechos reales, "Argo", narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán. Drama 2012 2 h. 96%.

  7. Durante el caos, un grupo de seis diplomáticos norteamericanos logran escapar y refugiarse en la casa del embajador canadiense. Sabiendo que tarde o temprano serán capturados, un especialista de la CIA (Ben Affleck) elabora un arriesgado plan para sacarlos a todos del país. La película no era real.