Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Biblia Latinoamericana. Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. Reina Valera Gómez.

  2. Versículo Apocalipsis 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.- Biblia Reina Valera 1960

  3. Encuentra diferentes comentarios y explicaciones sobre el versículo Apocalipsis 12:4, que describe la caída de Lucifer y su intento de devorar al niño mesías. Compara las opiniones de varios autores y traducciones de la Biblia.

  4. La mujer y el dragón. 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que ...

  5. Apocalipsis 12:4. LBLA Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. NBLA Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra.

  6. Se desató entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron al dragón; este y sus ángeles, a su vez, les hicieron frente, pero no pudieron vencer y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás que engaña al mundo entero.

  1. Búsquedas relacionadas con apocalipsis 12:4

    apocalipsis 12-.3-4