Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El East Coast rap ha sido definido como la forma primera y original del rap. [1] El estilo surgió como género definitivo una vez que fueron apareciendo artistas de rap en otras regiones de Estados Unidos. El término East Coast hace referencia a la Costa Este de los Estados Unidos.

  2. El primer rastro significativo de una rivalidad entre las dos costas dentro del hip hop ocurrió en 1991, cuando el rapero neoyorquino Tim Dog lanzó la canción Fuck Compton, una diss para el grupo californiano N.W.A, donde ataca a los raperos con el estilo de la Costa Oeste.

  3. El East Coast rap o east coast hip hop es un subgénero regional del rap que se originó en la ciudad de Nueva York durante los años 1970. El East Coast rap ha sido definido como la forma primera y original del rap. El estilo surgió como género definitivo una vez que fueron apareciendo artistas de rap en otras regiones de Estados Unidos.

  4. 31 de oct. de 2021 · Hip-Hop de la costa este: historia, artistas clave. El hip-hop de la costa este a veces se conoce como Rap de Nueva York porque se originó en las fiestas de barrio que se celebraban en las calles de la ciudad de Nueva York en la década de 1970.

  5. 8 de ene. de 2018 · Updated on 01/08/18. East coast hip-hop is sometimes referred to as New York Rap because it originated from block parties thrown on the streets of New York City in the 1970's. East coast hip-hop was dominant during the late 1980's and mid-90's (the golden era of hip-hop, and is still relevant today.

  6. 16 de jul. de 2013 · Se considera tradicionalmente la canción Fuck Compton lanzada por el rapero neoyorkino Tim Dog en 1991 como el primer indicio de la rivalidad entre las dos costas estadounidenses. La canción era un Diss, una canción creada exclusivamente para atacar al grupo N.W.A y los raperos de la costa oeste.

  7. 25 de may. de 2016 · Les contamos de qué se trató la discordia musical entre los sonidos hip hop de la costa oeste y la este norteamericana. Cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. Para algunos fue marketing, para otros una guerra inventada por los medios, pero un solo resultado: fatalidad.