Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sanandaj (en persa: سنندج; en kurdo: Sinne) es la capital de la provincia iraní del Kurdistán. La provincia de Kurdistán está situada en el oeste de Irán en la frontera con Irak. En el censo de 2004, tenía una población de 850 000.

  2. 25 de nov. de 2019 · Sanandaj, Irán: Qué Visitar - Blog - ganasdemundo. IRAN. Sanandaj. Nov 25, 2019 2785 2 0. Share. Una ciudad con lujosas mansiones convertidas en museos y una aldea kurda perdida en las montañas habitada por mujeres de coloridos vestidos. Tras la caída del Imperio Timúrida el control de Persia quedó en manos de la Dinastía Safávida.

  3. Sanandaj es una ciudad situada en el oeste de Irán, conocida por su rica cultura kurda y su hermosa arquitectura tradicional. Entre las atracciones turísticas de Sanandaj se destacan el bazar histórico, la Mezquita Jameh y el complejo Saraye Moshir, que alberga un museo de historia y artesanía local.

  4. www.visitiran.ir › es › destinationSanandaj | Visit iran

    La ciudad de Sanandaj está ubicada en la llanura de Kishlak de la región montañosa de Zagros en el sur de la provincia de Kurdistán y se encuentra a una altitud de 1450 a 1538 metros sobre el nivel del mar.

  5. www.uppersiaviaje.com › blog › sanandajSanandaj

    Diario. Sanandaj. Conocida por su belleza natural, manantiales de agua dulce y geografía montañosa en el oeste de Irán, Sanandaj es una ciudad increíble e intacta para visitar durante su viaje a Irán. Esta ciudad es el hogar de una gran población de kurdos que son conocidos por ser.

  6. 3 de jul. de 2019 · ¿Qué ver en Sanandaj? Una pequeña lista de las atracciones más visitadas de la ciudad: Parque Abidar Mercado central Museo kurdo: Khan-e-Kord (80.000 Rs entrada) Museo de Sanandaj Mezquita Hajar Khatoun Puente Qeshlaq Subir a la montaña Abider

  7. Sanandaj, una ciudad de nombre evocador que parece sacado de algún pasaje de las mil y una noches, es capital de provincia, famosa en el país por su ambiente universitario y su excelente ubicación entre las montañas de Abidar en pleno valle de Amirieh donde residen más de ochocientas mil personas.