Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Castillo de Lismore (en inglés Lismore Castle) está situado sobre el río Blackwater en la localidad de Lismore, Condado de Waterford en Irlanda. El castillo experimentó una reconstrucción importante de estilo gótico en el siglo XIX por orden de William Cavendish , sexto duque de Devonshire .

  2. 14 de nov. de 2012 · Lismore. El Castillo de Lismore está situado en la localidad homónima, dentro del condado de Waterford, y a orillas del río Blackmore. El castillo se asienta sobre el terreno que antaño ocupara la Abadía de Lismore, hasta que Juan de Inglaterra decidió construir un castillo en en el año 1185, que sirviera como sede para los ...

  3. Lismore Castle (Irish: Caisleán an Lios Mhóir) is a castle located in the town of Lismore, County Waterford in the Republic of Ireland. It belonged to the Earls of Desmond, and subsequently to the Cavendish family from 1753. It is currently the Irish home of the Duke of Devonshire.

  4. Lismore es una ciudad del condado de Waterford, Irlanda. Su nombre es de origen gaélico, cuyo significado es gran jardín. Su principal atractivo turístico es su castillo, uno de los más bonitos de Irlanda a mi juicio. También puedes visitar The Towers, unas ruinas de lo que iba a ser una gran mansión. Contenido.

  5. Castillo de Lismore ( en inglés Lismore Castle) está situado sobre el río Blackwater en la localidad de Lismore, Condado de Waterford en Irlanda. El castillo experimentó una reconstrucción importante de estilo gótico en el siglo XIX por orden de William Cavendish, sexto duque de Devonshire.

  6. Lismore es una ciudad del condado de Waterford, en la provincia de Munster, al sureste de Irlanda. Se encuentra a una altitud de 83 metros, y tenía una población en el año 2016, de unos 1300 habitantes. [1] Es principalmente famosa por incluir en sus inmediaciones el castillo de Lismore, donde vivió Lord Charles Arthur Francis ...

  7. 15 de dic. de 2008 · Lismore. Visitar el Castillo de Lismore es una preciosa experiencia que no debéis perderos en Irlanda. Porque este castillo lo tiene todo: unos impresionantes jardines y esculturas, unas vistas envidiables y una arquitectura fuera de lo común.