Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Braganza (oficialmente en portugués, Bragança [bɾɐˈɣɐ̃sɐ] ⓘ; en mirandés, Bergancia [2] ) es una ciudad portuguesa, capital del distrito homónimo (en la actualidad el más despoblado de Portugal), que se sitúa en la región de Trás-os-Montes y la comunidad intermunicipal Tierras de Trás-os-Montes.

  2. www.turismoenportugal.org › braganzaBraganza, Portugal

    Braganza (Bragança en portugués) es la capital de la región portuguesa de Trás-os-Montes, región muy montañosa que se caracteriza por su paisaje único el cual encierra pueblos históricos, naturaleza exuberante, una gastronomía exquisita en la que predomina la carne de caza como el jabalí, las aves, el conejo de monte, la liebre, el ...

  3. 2 de may. de 2023 · Desde su impresionante fortaleza amurallada hasta sus pintorescas calles adoquinadas, Braganza o Bragança (en portugués) es una joya que brilla con luz propia en el norte del país luso.

  4. 2 de may. de 2024 · ¡Gracias! Qué ver en Braganza en un día. Si vas a pasar un día en Braganza mi primer consejo es que te pongas un calzado cómodo y te prepares para subir y bajar cuestas mientras disfrutas de su historia y su cultura. Aunque sea una ciudad pequeña, hay muchas cosas interesantes que conocer: monumentos históricos, antiguos palacios, museos…

  5. 22 de abr. de 2022 · Bragança es la capital del distrito homónimo y transfronterizo en el nordeste de Portugal que limita al norte y al este con España, específicamente con Galicia (la provincia de Ourense) y con Castilla y León (la provincia de Zamora).

  6. Braganza es una de las ciudades más bonitas del norte de Portugal y solo por conocer su ciudadela medieval ya merece la pena visitarla. Tiene aproximadamente unos 25.000 habitantes y es la capital de la región portuguesa de Tierras de Trás-os-Montes.

  7. 7 de feb. de 2022 · Posiblemente uno de los pueblos con más historia de Portugal, Braganza es uno de esos recuerdos del medievo que parece sacado de un capítulo de ‘Juego de Tronos’. Tan solo el Parque Natural de Montesinho es lo único que separa la bella Braganza de nuestro país, una distancia de poco más de veinte kilómetros.