Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música rebelde irlandesa (Irish rebel music) es un subgénero de la música folk irlandesa, con la que comparte casi todas las características, pero a diferencia de esta, sus letras hablan de la lucha por la libertad de Irlanda, de las personas implicadas en los distintos movimientos de liberación (especialmente los militantes ...

  2. La música rebelde irlandesa (irish rebel music) es un subgénero de la música folk irlandesa, con la que comparte casi todas las características, pero a diferencia de ésta, sus letras hablan de la lucha por la libertad de Irlanda, de las personas implicadas en los distintos movimientos de liberación (especialmente los militantes del IRA ...

  3. 19 de mar. de 2023 · Disfruta de la mejor música celta irlandesa con esta playlist de Mapa Irlanda repleta de grupos de música irlandesa que sin duda te hará viajar al país de los tréboles, las arpas gaélicas y los leprechauns. Coge tu pinta y ponte a bailar (y no te olvides de votar por tu favorita al final).

  4. Irlanda es un país repleto de notables talentos musicales y uno de los estilos de música folclórica tradicional más fértiles de Europa, y sería un crimen desestimarlo. Ninguna colección de música estará completa sin los mejores artistas de la hermosa Isla Esmeralda.

  5. La música rebelde irlandesa es una variante de la música folk irlandesa caracterizada por su fuerte componente político republicano, anti- británico y simpatizante del IRA . Índice. Categorías: Música de Irlanda. Géneros de música celta.

  6. « Come Out, Ye Black and Tans » (en español: Salgan ustedes, Negro y Caqui) es una canción rebelde irlandesa que se refiere a los Black and Tans (Negro y Caqui) reclutados en Gran Bretaña y enviados a Irlanda desde 1920 para reforzar a la Real Policía Irlandesa durante la Guerra de Independencia Irlandesa.

  7. La canción 'Come Out Ye Black And Tans' interpretada por The Wolfe Tones es un himno rebelde irlandés que evoca la lucha por la independencia de Irlanda frente al dominio británico.