Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edge New York. DESPLAZARSE. DIRECTO AL CIELO. FUERA DE ESTE MUNDO. Edge es la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental con un diseño único. Suspendida en el aire, da la sensación de estar flotando en el cielo con vistas de 360 grados que no encontrará en ningún otro lugar.

    • DESCUBRA EDGE

      Al ser la terraza al aire libre más alta del hemisferio...

    • PLANIFIQUE SU VISITA

      Everything you need to know before you visit Edge. Find...

    • City Climb

      Get Ready to Climb Out of your Comfort Zone. City Climb is...

  2. Al oeste de la isla de Manhattan se encuentra uno de los miradores más sorprendentes de Nueva York: The Edge. ¡Solo los más atrevidos son capaces de pisar el suelo de cristal de este observatorio ubicado a 345 metros de altura! Comprar entradas.

  3. Scale the outside of a skyscraper more than 1,200 feet above the ground, then lean out and look down from the highest outdoor platform in New York City. It’s an adventure unlike any other in the world that you can experience only in New York, only at Edge. GET TICKETS.

  4. Es una terraza en lo alto del rascacielos de oficinas 30 Hudson Yards. Se encuentra en el barrio de Hudson Yards, un lujoso complejo en el oeste de Manhattan que se ha levantado desde cero en los últimos años y que hoy es muy conocido por la escultura The Vessel y por su centro comercial.

  5. The EDGE es uno de los mejores miradores de Nueva York, por lo que si no estás seguro de cuál visitar, este será siempre buena opción. Además, es el observatorio al aire libre más alto de la ciudad y de todo el hemisferio occidental, pero hay otros motivos por los cuales te recomiendo visitarlo.

  6. En esta guía te contamos cómo subir a The Edge, uno de los miradores más novedosos del skyline de Manhattan y, desde luego, uno de lugares que visitar en Nueva York imprescindibles. Inaugurado en marzo de 2020, su enorme terraza sobresaliendo del edificio y situada a 345 metros de altura te hará sentir casi volando.