Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2019 · Los warrants son un producto que dan a su poseedor el derecho teórico, pero no la obligación, a comprar (call) o vender (put) una determinada cantidad de un activo a un precio concreto hasta una...

  2. Ejemplos de warrants. Warrant call; Supongamos que las acciones de la empresa ABC tienen un precio de 100 €, y piensas que la acción incrementará su cotización (apreciación) en más de 10 € en los próximos dos meses.

  3. 18 de oct. de 2017 · Por ejemplo: adquirimos un Warrant a seis meses de una acción que cuesta cinco euros. Una vez transcurridos esos seis meses, la acción ya cuesta ocho euros. Pero, gracias al Warrant, si decidimos adquirir la acción, solo tendremos que pagar el valor al que estaba cuando compramos el Warrant.

  4. Ejemplo del funcionamiento de un warrant. Compramos a un emisor 1.000 warants por un precio de 1.000 euros (un euro de prima cada warrant) que me otorgan el derecho a comprar acciones del Banco Santander a un precio de 7 euros (precio de ejercicio) dentro de un año. Veamos las tres posibles situaciones al cabo de un año:

  5. El warrant es una opción titulizada, es decir, una opción sobre un activo bajo la forma de un valor negociable que tiene una cotización oficial y que se negocia en un mercado organizado. La determinación de su precio es por tanto transparente .

  6. Ejemplos de cómo funcionan los contratos warrants. Suponiendo que un inversor compra 2.000 warrants por 2.500 $ dólares americanos (1,25 $ de prima por cada warrant); cada contrato le otorga el derecho al inversor de comprar acciones al emisor aun precio de 5 $ en el trascurso de un año.

  7. Un Warrant es un instrumento financiero derivado, emitido en forma de título valor que cotiza en Bolsa. Así, su precio está vinculado a la cotización de otros activos financieros sobre los que se emiten, denominados activos subyacentes.

  1. Otras búsquedas realizadas