Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Veinte mil leguas de viaje submarino (Vingt mille lieues sous les mers) es una de las obras literarias más conocidas del escritor francés Julio Verne. Se dio a conocer en la Magasin d'Éducation et de Récréation («Revista de ilustración y Creatividad») desde el 20 de marzo de 1869 hasta el 20 de junio de 1870.

  2. Veinte mil leguas de viaje submarino : Julio Verne. Hace más de un siglo, ningún avión surcaba el cielo y los barcos de vapor eran una novedad. Fue entonces cuando apareció en el mar el monstruo, que era el terror de los marineros. Para atraparlo, se preparó la fragata Abraham Lincoln.

  3. 12 de jun. de 2019 · Para celebrar el 150 aniversario de Veinte mil leguas de viaje submarino, esta obra magna de la ciencia ficción, aquí unas curiosidades que sirven de acercamiento al libro y a su creador, Jules Verne.

  4. «Veinte mil leguas de viaje submarino» es una de las obras más emblemáticas del escritor francés Jules Verne. Publicada en 1870, esta novela de ciencia ficción narra las aventuras del profesor Aronnax, su ayudante Conseil y el arponero Ned Land a bordo del submarino Nautilus, comandado por el misterioso Capitán Nemo.

  5. Publicada por primera vez entre 1869 y 1870, esta novela sumerge a los lectores en un emocionante viaje a través de los misteriosos abismos del océano a bordo del submarino Nautilus, bajo el mando del enigmático Capitán Nemo.

  6. Resumen y sinopsis de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de Historia Natural Pierre Aronnax , su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land , a bordo de la ...

  7. VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Primera parte 1. Un escollo fugaz El año 1866 quedó caracterizado por un extraño aconteci-miento, por un fenómeno inexplicable e inexplicado que na-die, sin duda, ha podido olvidar. Sin hablar de los rumores que agitaban a las poblaciones de los puertos y que sobreex-citaban a los