Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Vamps es una banda británica de pop compuesta por Brad Simpson, James Brittain-McVey, Connor Ball y Tristan Evans. [3] Se unieron en 2012 y aseguraron un contrato con Mercury Records (actualmente Virgin EMI Records) en noviembre del mismo año. [4] En 2017, alcanzaron su primer número 1 en la UK Albums Chart con Night & Day.

  2. The Vamps es una banda formada en el año 2012 por Bradley Simpson (guitarra y voz principal), James McVey (guitarra y coros), Tristan Evans (batería y coros) y Connor Ball (bajo y coros).

  3. Integrantes: Connor Ball, Bradley Simpson, James McVey, Tristan Evans. Nombre Artístico: The Vamps. Donde Se Fundó: Inglaterra. Nacionalidad: Británica. Donde Vive: Inglaterra. Género (s): Pop-rock, indie-pop. Actividad: 2012 - Actualidad. Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, batería. Ocupación: Cantantes, músicos.

  4. The Vamps es una banda británica de pop-rock que rápidamente se ganó el corazón de jóvenes y adultos alrededor del mundo. La historia de The Vamps comenzó cuando cuatro talentosos músicos decidieron que juntos podrían crear algo especial. En 2011, Bradley Simpson (vocalista y guitarrista), James McVey (guitarrista y vocalista), Connor ...

  5. Regístrate en Deezer gratis y escucha a The Vamps: discografía, top canciones y playlists. The Vamps, una boy band británica que dejó a un lado las coreografías de baile para dedicarse a tocar sus propios instrumentos, se convirtieron en los nuevos príncipes del pop en 2014, con el obje..

  6. The Vamps es una banda originaria de Reino Unido, formada el 3 de agosto del 2012. Es sin duda la mejor banda de la historia de la música y con los cuatro integrantes más hermosos y talentosos del mundo. Bradley Simpson es el cantante principan (vocalista) y toca la guitarra o el piano en algunas….

  7. www.wikiwand.com › es › The_VampsThe Vamps - Wikiwand

    The Vamps es una banda británica de pop compuesta por Brad Simpson, James Brittain-McVey, Connor Ball y Tristan Evans. Se unieron en 2012 y aseguraron un contrato con Mercury Records en noviembre del mismo año.