Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La administración de testosterona en adolescentes, puede causar un cierre epifisario prematuro de las epífisis, que son estructuras presentes en los huesos y que permiten el crecimiento. Esto significa que la administración de testosterona en la adolescencia puede perjudicar el crecimiento.

  2. 19 de ene. de 2024 · Los niveles de testosterona suelen alcanzar su nivel máximo durante la adolescencia y los primeros años de la edad adulta. A medida que envejeces, tu nivel de testosterona disminuye progresivamente, normalmente alrededor de un 1 % al año después de los 30 o 40 años.

  3. La inyección de testosterona cipionato, testosterona enantato (disponible en genérico) y testosterona undecanoato viene como solución (líquido) para que la inyecte un médico o enfermero en el músculo y como gránulos para inyectarlos debajo de la piel en un hospital o clínica.

  4. Resumen. Objetivo. La pubertad diferida es una situación clínica muy frecuente que afecta a un gran número de adolescentes. Analizamos los efectos que el tratamiento con testosterona produce sobre ella, al inducir el inicio de la pubertad y atenuar los efectos psicológicos que ésta produce. Métodos.

  5. 23 de jun. de 2022 · El hipogonadismo no aparece solamente en los pacientes ancianos, puede estar presente desde la vida fetal, como en los casos de hipogonadismo de origen genético, o durante la pre-adolescencia, que puede ser causada por diversas enfermedades o por el uso de fármacos.

  6. Qué es Testex Prolongatum y para qué se utiliza. Testex Prolongatum contiene como principio activo testosterona, una hormona masculina. Testex Prolongatum se utiliza en hombres adultos para el tratamiento de sustitución de la testosterona y así tratar diversos problemas de salud derivados de una falta de testosterona (hipogonadismo masculino).

  7. 13 de nov. de 2021 · La testosterona inyectable es un fármaco indicado para personas con hipogonadismo masculino, que se caracteriza por una enfermedad en la que los testículos producen poca o ninguna testosterona. Aunque no existe cura para el hipogonadismo, los síntomas pueden aliviarse con la terapia de reemplazo hormonal.