Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  2. Una historia en la que se desdibujan los mitos sobre la maternidad, en la que se cuestiona el innatismo de la maldad y que estremecerá a más de un espectador. El filme no es otro que Tenemos que hablar de Kevin, la adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver.

  3. Tenemos que hablar de Kevin (en inglés, We Need to Talk About Kevin) es una novela escrita por Lionel Shriver en el año 2003. Centrada en Kevin Katchadourian, un adolescente responsable de varios asesinatos en su escuela, está narrada en forma de novela epistolar desde la perspectiva de su madre, Eva. En 2011 fue adaptada al cine.

  4. Tenemos que hablar de Kevin. Lionel Shriver. Sinopsis en una frase. «We Need to Talk About Kevin» es un perturbador relato epistolar que explora la compleja relación madre-hijo y sus consecuencias, desafiando las concepciones de la maternidad y la crianza en la sociedad actual. Resumen: Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver.

  5. Basada en la novela de éxito escrita por Lionel Shriver, la cinta cuenta la historia de Eva Khatchadourian, una mujer culta y cosmopolita, escritora de guías de viaje. Después del típico “se enamora y se casa”, ya casi en su madurez, Eva se queda embarazada, dando así comienzo su tragedia particular. Tras el parto, todo empieza a ir mal con Kevin.

  6. 20 de jul. de 2021 · La cinta ‘Tenemos que hablar de Kevin’ fue estrenada en el 2011, dirigida por Lynne Ramsay, está basada en la novela de Lionel Shriver con el mismo nombre. Este thriller psicológico rápidamente cobró popularidad y es uno de los favoritos de los profesores de Psicología que normalmente dejan de tarea a sus alumnos para ...

  7. 11 de mar. de 2022 · Al presentar una maldad innata que hasta ahora nunca se había aceptado, ‘Tenemos que hablar de Kevin’, nos recuerda a clásicos del género de miedo, como los que componen la saga de ‘La profecía’, en las que Damien era una encarnación del demonio.