Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2021 · Existe un ancla de tres puntas de las cuales usted puede aferrarse en las tormentas de su vida. En una punta es la VERDAD que Jesús está allí para ampararle en los ciclones de su vida. En la segunda es el GOZO que Él puede darle para animar su corazón durante los potentes golpes de la tempestad.

  2. 30 de ene. de 2022 · Las tempestades son parte de la vida, pero Dios quiere mostrarnos que tienen propósito. I. RECONOCER CÓMO SON LAS TEMPESTADES DE LA VIDA ( Marcos 4:37) II. CONCILIAR LO QUE VEMOS CON LOS QUE CREEMOS EN LAS TEMPESTADES DE LA VIDA ( Marcos 4:35-36) III. RESPONDER LAS GRANDES PREGUNTAS HECHAS EN LAS TEMPESTADES ( Marcos 4:38-41) Comparte este sermón.

  3. 16 de may. de 2022 · Dios generó aquella tormenta en la vida de Jonás para darnos una lección. Muchos cristianos alrededor del mundo, que predican con fervor el evangelio, llegaron a ese punto gracias a las tormentas que Dios permitió en sus vidas, tal como le pasó al profeta.

  4. En las tempestades de la vida, Jesús no solo está presente, sino que también tiene el poder de calmar las aguas turbulentas y guiarnos hacia la seguridad de Su refugio. Al confiar en Su autoridad sobre las tempestades y buscar descanso en Su presencia, encontramos consuelo, esperanza y fortaleza.

  5. Existen tres tipos de tormentas: 1. Provocadas por nosotros mismos. Este tipo de tormentas vienen representadas por circunstancias que nosotros mismos propiciamos; son situaciones que están definidas por acciones y malas decisiones tomadas a lo largo de la vida.

  6. teologiaycienciarubedaza.blogspot.com › jesus-y-las-tempestades-de-la-vidaJesús y las tempestades de la Vida

    Todos nosotros pasamos en algún momento de nuestra existencia por grandes dificultades que son como tempestades en la vida. Las tempestades casi siempre nos llegan de sorpresa. En el pasaje bíblico relata, que los discípulos de Jesús entraron en la barca según lo ordenado por su propio Maestro.

  7. En cualquier etapa de nuestras vidas llegan tempestades de diferentes magnitudes, que nos azotan y llenan de tribulación y tristeza. Lo importante es cómo enfrentar las tempestades o como evitarlas.